13 sept 2012

31 añazos


Cuando tenga 31 tendré una casa con jardín, una tele de última tecnología y el mejor equipo informático. Tendré los últimos aparatitos electrónicos, un coche en el garaje y una moto para los desplazamientos cortos. También un trabajo estable y algo de dinero en el banco. Habré comido en los mejores restaurantes, y dormido en los mejores hoteles. Tendré muchos, muchísimos amigos que se desvivirán por mi. Y mi familia... mi familia seguirá como hasta ahora, pero con mas miembros. Habré viajado por todo el mundo o al menos, por gran parte de él. Habré escrito un libro, plantado un árbol y tenido un hijo. Habré disfrutado con algún título de mi equipo y habré viajado para ver a la selección. Estaré junto a una bella mujer que me quiera y me haga sentir el hombre mas afortunado sobre la tierra. Ese día, comeré tarta desde el día a la noche, suspiraré por lo que dejo atrás y reiré por lo que queda por venir, recibiré decenas de felicitaciones de gente importante para mi y despediré el día con una gran sonrisa.

Hoy cumplo 31, y de todos los objetivos que me marcaba cuando tenía 11, al recordarlos me doy cuenta que solo he cumplido los mas importantes. Supongo que en eso radica la felicidad, y por eso, y por lo que viene, por el que viene, debo ser feliz y hacer feliz. Gracias a todos los que de una forma u otra contribuís a mi felicidad.

No hay comentarios: